¡Lo contó! Daniela Aránguiz recibió oferta de dinero para no ir a Podemos Hablar de CHV

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Mayo de 2023
¡Lo contó! Daniela Aránguiz recibió oferta de dinero para no ir a Podemos Hablar de CHV

La semana antepasada, el diario La Hora informó de la internación de Jorge Valdivia en un centro de salud mental. Según indicó el medio, el exfutbolista fue hospitalizado durante todo un fin de semana tras sufrir varias crisis de pánico. El Mago habría ingresado al recinto médico el viernes por la tarde, luego de haber desayunado con Maite Orsini y de haber tenido una discusión con Daniela Aránguiz

A la información se sumó lo dicho por el periodista Pablo Candia de Zona de Estrellas,. Este expresó que la reunión de Valdivia con Maite, así como la posterior pelea con Daniela, se debió a la participación de esta última en Podemos Hablar. 

A la diputada de la república le habría preocupado la participación de la panelista en el programa de CHV y se lo habría hecho saber al Mago. Al enterarse de la entrevista que daría su ex, Valdivia le habría solicitado no darla. El mismo periodista de Zona de Estrellas aseguró que la conversación de Dani con PH se había pospuesto. 

Ahora, con Valdivia estabilizado de salud y luego de supuestamente haberse juntado con Maite en Panamá, durante el pasado fin de semana, Daniela no quiere esperar más para asistir a PH de CHV.

"Me ofrecieron hasta 'chin chin' para no ir. Ahora voy con todo. Prepárense todos, porque muy pronto estaré contando la verdad de esta teleserie", señaló Daniela en su programa.

¿Será que Valdivia le ofreció dinero para no asistir al programa? 

Etiquetas :