¡Lo hizo otra vez! Las predicciones de Kenita Larraín para el 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Diciembre de 2021
¡Lo hizo otra vez! Las predicciones de Kenita Larraín para el 2022

Tras el gran éxito de Kenita Larraín con las elecciones presidenciales, ahora se aventura con osadas predicciones para el 2022.



En conversación con Chilevisión Noticias, comenzó a revisar los números para ver qué le depara a Chile en los próximos meses.



"El número 22 que viene es un Número Maestro, se llama el 'Constructor Divino'. Lo importante es que vendrá mucha luz para los que decidan construir desde el corazón, desde hacer y dedicarse a lo que realmente les gusta, a construir relaciones sinceras de unión y amor", comenzó la numeróloga.



"Mi recomendación es fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca, porque de eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad. Más que mirar a los otros, hay que mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo lo que nos corresponde a cada uno y mejorar. 2+0+2+2=6 y ese 6 es responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia", continuó.



Sobre el futuro de la pandemia, Kenita hizo una audaz predicción. "Yo siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta", dijo.

Etiquetas :