"Lo perdimos": Rebecca de Alba, ex pareja de Ricky Martin revela que estuvo embarazada del cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Mayo de 2021

Rebecca de Alba, se refirió en una entrevista a los constantes cuestionamientos que le han hecho por no ser madre.


En este contexto, la animadora de 56 años, recordó su romance con Ricky Martín que duró desde 1998 hasta el 2005, siendo la única pareja mujer que el artista puertorriqueño reconoció públicamente.

Rebecca reveló que el compromiso entre ambos era tan sólido, que incluso pensaron en casarse, aunque finalmente no lo hicieron. Tras el término, ambos mantuvieron una buena relación y más tarde, el cantante le reveló que era gay, señaló hace un tiempo.

En su más reciente entrevista con la revista Caras, la presentadora de televisión azteca reveló que con Ricky Martín pensaron en tener hijos y que incluso quedó embarazada, pero que lamentablemente perdió al bebé.

"Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente y lo vivimos juntos", reveló Rebecca.

La conductora recordó que más tarde volvió a embarazarse en más de una ocasión, pero que siempre sufrió de abortos espontáneos. "Hubo un momento en la que elegí no ser mamá, por circunstancias de la vida; que ya no iba a arriesgarme a serlo, porque tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada en varias ocasiones y todos los perdí. Claro que quise ser mamá", agregó.

Respecto a la relación que mantuvo con el cantante, indicó que no le interesa lo que la gente piense de sus preferencias sexuales. "Tengo muy definidas las razones por las que estoy con alguien. Estuve con él porque conectamos, desde los 18 que él tenía y yo 24. Fuimos muy amigos, entonces la amistad se convirtió en ser pareja. Yo creo que él vivió su proceso y decidió que no tenía que estar conmigo y con ninguna mujer", sentenció.

Etiquetas :