¿Lo perdonaron? Aseguran que Yamila Reyna y Diego Sánchez se reconciliaron

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Febrero de 2023
¿Lo perdonaron? Aseguran que Yamila Reyna y Diego Sánchez se reconciliaron

Yamila Reyna y Diego Sánchez despertaron rumores de separación hace unas semanas. Finalmente, el futbolista asumió su culpa luego que se filtraran conversaciones subidas de tono con otras mujeres. Sin embargo, la conductora de TV habría decidido darle una nueva oportunidad a su esposo.



Todo comenzó cuando Infama.cl subió un video de la pareja caminando por una de las playas de Coquimbo, encendiendo las especulaciones entorno a una posible reconciliación. Este hecho también lo aseguró Hugo Valencia, quien entregó nuevos antecedentes.



"Este fin de semana estuvieron juntos en Puerto Velero, Región de Coquimbo. Ella habría viajado para hablar y solucionar  los problemas o definitivamente terminar", escribió en sus historias de Instagram, adjuntando una foto de ellos en un restaurant. "Se les vio cómplices y amorosos", agregó el periodista.



De esta forma, Yamila Reyna y Diego Sánchez podrían vivir un nuevo 14 de febrero juntos y más enamorados que nunca. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la reconciliación.

Etiquetas :