¡Lo que se hereda no se hurta! Hijos de Shakira se lucen cantando en videoclip

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Mayo de 2023
¡Lo que se hereda no se hurta! Hijos de Shakira se lucen cantando en videoclip

El viernes, Shakira reveló al mundo su nueva canción, Acróstico. Se trata de un tema dedicado a Milan y Sasha, su hijos de 10 y 8 años.

"Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad. Las cosas no son como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar", dice parte del nuevo y cariñoso hit de la colombiana. 

Ayer, 15 de mayo, la destacada como Mujer del Año por Billboard, reveló el videoclip oficial de la canción. Para sorpresa de sus fans en este aparecen sus dos hijos cantando. Los niños dejan muy claro que el talento por la música corre por sus venas. 

"Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy", es la parte que canta cada uno de los pequeños por separado. 

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá ❤️", reveló la artista al difundir un trozo del video. 

¡Hermoso proyecto familiar!



 

Etiquetas :