Lorenza Izzo se muestra feliz con su nueva pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Enero de 2020

El 2019 fue un año que Lorenza Izzo no olvidará en términos profesionales. La actriz dio el salto en su carrera al trabajar con Quentin Tarantino, uno de los directores de cine más reconocidos del mundo.

La interpretación de Francesca Cappuci en la cinta Érase una vez en Hollywood la hizo tener todavía más presencia en los medios de prensa y festivales.

Sin embargo, el trabajo no fue lo único bueno que ocurrió en la vida de la actriz chilena radicada en Los Ángeles. Desde hace un tiempo se le ve muy bien acompañada y feliz con Sophie Tabet, una escritora y directora audiovisual.

Esta es la primera vez que se ve a Lorenza en pareja luego de su separación del actor y director estadounidense Eli Roth, con quien estuvo casada 4 años y terminó en julio de 2018.

Todo indica que Lorenza y Sophie tienen una relación al menos desde el primer semestre de 2019, pues las fotos juntas que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la actriz se remontan a julio de ese año. En todas las imágenes se aprecia la felicidad de la pareja, quienes expresan libremente su cariño en redes. Tanto que incluso es posible saber los apodos cariñosos que se tienen una a otra: Dino y Puntito.

Lorenza y Sophie estuvieron recientemente en Chile. Vinieron para las fiestas de fin de año y aprovecharon de hacer un viaje a las viñas del Valle de Millahue en la región de O'Higgins.

Hoy, a través de su instagram, la actriz chilena compartió una romántica imagen por el cumpleaños de Sophie.

Revisa las mejores imágenes de la pareja.

Etiquetas :