Loreto Aravena sobre Josefina Montane: “Estaba más por ser bonita que talentosa”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Mayo de 2022
Loreto Aravena sobre Josefina Montane: “Estaba más por ser bonita que talentosa”

El pasado martes 26 de abril se dio a conocer el veredicto en contra de Nicolás López, quien finalmente fue declarado culpable de dos delitos de abuso sexual reiterados. El cineasta arriesga una condena de 5 años y 1 día de cárcel, el cual será confirmado el próximo 16 de mayo.



De este caso salieron a la luz crudos relatos de distintas personalidades del mundo de la actuación chilena. Entre ella se destaca la de Josefina Montané. En el año 2018, la actriz relató una horrible situación con Nicolás para un reportaje de la Revista Sábado.



"Me dijo, literalmente, si me podía agarrar la 'teta' y por qué me importaba si igual íbamos a terminar tirando, que ni siquiera fue la palabra exacta, preferiría no mencionar la que usó. Me sentí tan intimidada, que lo único que atiné a hacer, fue tomármelo con humor. Después de eso, nunca más volví a trabajar con él", fue parte del relato de la mujer entonces.



Varias colegas mostraron apoyo para ella en aquella ocasión. Sin embargo, no todas tuvieron sororidad. El pasado viernes, La Tercera PM reveló las delcaraciones de Paz Bascuñán, Ignacia Allamand y Loreto Aravena sobre el caso del cineasta. En la investigación, la última reveló sin pelos en la lengua su opinión sobre la actriz de Amar Profundo.



"La conozco desde que partió su carrera. Trabajé en Soltera Otra Vez 1, 2 y 3. Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa. Le costaba mucho la actuación, tenía muchas reuniones con Herval Abreu ,director de Soltera Otra Vez, para ir mejorando", dijo.



"Siempre me dio la impresión de que se llevaba bien con Nicolás. Nunca me habló de él como que la había joteado o algo parecido. Tampoco Nicolás me habló algo de ella, salvo que la encontraba bonita", agregó en la investigación.

Etiquetas :