Los Ángeles declara oficialmente el Día de Bad Bunny ¡Es en octubre!

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Octubre de 2022
Los Ángeles declara oficialmente el Día de Bad Bunny ¡Es en octubre!

No cabe duda que Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos del momento. Es el sexto artista más escuchado del mundo en Spotify y recientemente su último álbum Un Verano Sin Ti recibió múltiples nominaciones para los premios Grammy Latino.



Bajo este contexto, una ciudad de Estados Unidos quiso conmemorar su legado de una forma muy particular. El concejal de Los Ángeles, Kevin de León, decidió declarar oficialmente el primero de octube como el Día de Bad Bunny.



"La población de la Ciudad de Los Ángeles es 50 por ciento latina, una de las poblaciones latinas más grandes del mundo fuera de los países latinoamericanos. El impacto cultural de Bad Bunny tendrá una influencia tremenda y positiva en las generaciones futuras y redefinirá la cultura latina en Los Ángeles y más allá en los próximos años", dijo Kevin durante el anuncio.



Por su parte, Bad Bunny realizó dos conciertos el 1 y 2 de octubre en el estadio SoFi de Inglewood en dicha ciudad, donde tuvo invitados ilustres como Ivy Queen, Jowell y Randy y Chencho Corleone.

Etiquetas :