Los desaires de Piqué a Shakira que debieron advertirnos el quiebre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Julio de 2022
Los desaires de Piqué a Shakira que debieron advertirnos el quiebre

Hace algunas semanas se confirmó el quiebre sentimental entre Shakira y Gerard Piqué tras 11 años de relación y dos hijos en común. Mucho se ha hablado de las razones del término: infidelidad, dinero, etc. Lo concreto es que la cantante colombiana y el futbolista español no van más como pareja, pero si como padres de Sasha y Milan. 

Ahora que han pasado algunos días, algunos medios han comenzado a hacer análisis del fin de la relación. ¿Se veía venir el quiebre? Hay quienes piensan que el catalán dio señales claras de no estar tan entusiasmado con la intérprete de Te Felicito desde hace al menos un año. 

¿La razón? A diferencia de lo que hacen otras parejas cuando su enamorado/a le expresa su amor de forma pública, que responden de forma cariñosa, Gerard no se molestó en contestar las palabras de admiración de Shak.  E News! recopiló algunos ejemplos que te detallamos a contuación. 

El 20 de marzo del 2021, la colombiana dedicó un mensaje de puro amor al padre de us hijos. 

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero sólo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor del mundo mundial", expresó la artista en esa oportunidad. 

Piqué no reaccionó ni siquiera con un emoji a las palabras de admiración de su entonces mujer. 

Misma situación ocurrió cuando ella destacó el logro de Piqué al cumplir 600 partidos jugados. El deportista no dijo nada.

La última gran señal fue el último San Valentín. Mientras ella compartió su felicidad de la celebración en pareja, él no hizo ni mencionó nada. 

Es cierto que las actitudes o reacciones en redes sociales no dicen todo de una pareja y que no sabemos lo que el futbolista le pudo haber dicho en la intimidad a Shakira, sin embargo para los analistas del comportamiento de las celebridades estas fueron señales ineludibles de que él ya no estaba interesado en la colombiana. 

Etiquetas :