Los deseos de Diego Sánchez en medio de crisis con Yamila Reyna

Por M360cl @m360cl | Lunes, 23 de Enero de 2023
Los deseos de Diego Sánchez en medio de crisis con Yamila Reyna

Hace una semana, todo era amor entre Diego Sánchez y Yamila Reyna. El arquero comenzaba deseando bonitos días a sus fans y recalcándo públicamente el amor a su pareja. Sin embargo el panorama cambió complemente cuando se filtraron unas conversaciones subidas de tono del deportista de Coquimbo con otra mujer. 


Imagen foto_00000004

Ayer, Cecilia Gutiérrez aseguró que la pareja dio término a su relación producto de lo ocurrido. Ella también dio una entrevista a Tiempo X y La Hora donde deslizó sentirse engañada. 

"Yamila y Mono Sánchez terminaron. El padre del jugador fue el encargado de ir a buscar las cosas del futbolista a la casa de ella. Sánchez no niega las conversaciones, pero asegura a sus cercanos que no fue nada más que eso. Que nunca conoció a la chica en cuestión. Diego está concentrado en lucirse en su titularidad y no le descarta a sus cercanos que las cosas se arreglen con Yamila", fue la información entregada por la Miss Bombastic de la Farándula local. 

Por su parte, Yamila compartió su método para enfrentar la actual polémica.

"Enfocada en el trabajo, en lo único que me ha sido fiel toda la vida, que ha sido el trabajo", señaló a La Hora. "No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir. Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden", agregó a Tiempo X. 

Aunque se asegura que la pareja terminó su relación, ninguno de los dos ha quitado las fotos juntos de sus cuentas de Instagram. Todo indica que falta esa conversación cara a cara entre ambos, algo que no ha sucedido pues ella estuvo de jurado en el Festival del Huaso de Olmué. 

La publicación del arquero este lunes en la red social hace pensar que espera que ocurra un "milagro" y que lo disculpen por su falta al compromiso con Yamila. 


"Que esta semana te animes a creer que todo eso que deseas es posible y que las cosas que vienes esperando hace tanto, de alguna u otra forma, llegarán", fue el mensaje que compartió el futbolista en sus stories de Instagram. 

¿Tendrá este deseo que ver con Reyna? ¿Será capaz de recuperar la confianza de la comediante y comunicadora?  Habrá que esperar para saber. 

 

Imagen foto_00000002

Etiquetas :