Los detalles de la escapada secreta de los duques de Sussex a Portugal

El príncipe Harry y Meghan Markle han hecho una escapada secreta a Portugal. Aprovechando que estaban en Europa para asistir a la sexta edición Juegos Invictus, la pareja se desplazó al país luso Dusseldorf para pasar unas vacaciones.
Lo duques de Sussex fueron vistos en Melides, una pequeña población de menos de 2.000 habitantes en la región de Aljento, al interior de Portugal. Muy cerca del lugar está la residencia de la princesa Eugenia y su marido Jacj Brooksbank, y es probable que ambos matrimonios se hayan visto.
A pesar de su ruptura con la Familia Real británica, los duques de Sussex siguen teniendo una relación fraternal con Eugenia de York. Así nos lo mostraron en su documental y, además, la hija de Sarah Ferguson ha sido el único miembro, que se sepa, de la familia Windsor que ha visitado a su primo en Estados Unidos.
Tras Alemania y su escapada a Portugal, Harry y Meghan fueron a la recaudación de fondos benéficos organizada por Kevin Costner a través de su organización One805LIVE!, que ayuda financieramente en temas de salud dental a los efectivos de los servicios de emergencia.