Los duros comentarios que recibió Fernando Solabarrieta por dichos sobre Isi Jiménez

Las declaraciones que emitió Fernando Solabarrieta sobre el desempeño deportivo de la atleta nacional Isidora Jiménez, luego que un micrófono se quedara abierto durante la transmisión de CHV, le han costado caro.
A diferencia de Macarena Reyes, panelista que lo acompañaba durante el desafortunado momento, el periodista no se ha manifestado ni ha dado excusas públicas por lo ocurrido. Quizás eso ha sido lo que más ha molestado a los usuarios de Instagram, quienes no han dudado en usar la cuenta del comunicador para hacer llegar sus descargos.
Hasta la tía de Isidora Jiménez se tomó el tiempo de dejarle un mensaje a Solabarrieta.
"Fernando, qué pena el comentario que hiciste de mi querida sobrina Isidora Jiménez. Estoy segura que con la familia que tienes, y no sólo me refiero a tu señora e hijos que " todos han sido deportistas" sino también a tus padres y hermanos ... no te gustaría que hablaran así de alguno de ellos. Te he seguido desde el 2018 y siempre te entregué apoyo ... hasta en tus peores momentos. Pero hoy me desilusionaste como persona, padre, hijo, hermano y periodista. Antes de decir que la Isi nunva tuvo mucho que entregar infórmate de cúantos records chilenos tiene. Infórmate de cuantas atletas chilenas han llegado a Olimpiadas", señaló Paula Jiménez.
Hasta el hijo mayor de Fernando Solabarrieta ha "salido al baile" en los múltiples mensajes mala onda que ha recibido el periodista.
¿Así que a tu hijo no le dio para más?", "Cómo criticas a una atleta como Isidora, que tiene bastantes récords, teniendo un hijo que no se la pudo ni en fútbol chileno" y "Ahora entiendo por qué el hijo termino en un Reality", expresaron otros usuarios refiriéndose a Nicolás Solabarrieta, quien dejó su carrera como futbolista y próximamente se sumará al encierro televisivo de Tierra Brava.
Cabe señalar que frente a los malos comentarios, Fernando Solabarrieta limitó por un tiempo la posibilidad de generar comentarios, pero después se arrepintió.