Los hijos de los Duques de Cambridge vivirán un gran cambio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Agosto de 2022
Los hijos de los Duques de Cambridge vivirán un gran cambio

Septiembre será un mes de nuevas emociones para los hijos de los Duques de Cambridge. A través de un comunicado oficial, la corona británica confirmó que los príncipes George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis se preparan para asistir a una nueva escuela. 

La familia de Kate Middleton y el príncipe William se mudará a Windsor razón por la cual los pequeños deben cambiarse de colegio y empezar a hacer nuevas amistades lejos de Londres. 

Los padres de los niños de 9, 7 y 4 aprovecharon el anuncio para agradecer a la antigua escuela de los niños. 

"Sus altezas reales están enormemente agradecidos con Thomas's Battersea, donde George y Charlotte han tenido un feliz comienzo de su educación desde 2017 y 2019, respectivamente, y están complacidos de haber encontrado una escuela para sus tres hijos que comparte un espíritu y valores similares", señaló el comunicado. 

Por otra parte, el director de la nueva escuela de los pequeños en Windsor se encuentra encantado con el arribo de los pequeños príncipes

"Estamos encantados de que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se unan a nosotros el próximo septiembre. Esperamos con ansias dar la bienvenida a la familia, así como a todos nuestros nuevos alumnos, a nuestra comunidad escolar", expresó Jonathan Perry. 

Etiquetas :