Los liberados posteos de China Suárez tras conocerse el romance de Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Enero de 2022
Los liberados posteos de China Suárez tras conocerse el romance de Benjamín Vicuña

Hace algunos días se hizo público que Benjamín Vicuña le habría abierto las puertas nuevamente al amor. Su nueva conquista se llama Eli Sulichin, una mujer que trabaja en marketing y que es muy amiga de Pampita. 

Desde que la pareja se conoció en el bautizo de Ana, la hija de Carolina Ardohaín y Roberto García Moritán, no se habrían dejado de ver. Es más, según medios faranduleros trasandinos, habrían pasado navidad juntos. 

Al darse a conocer la romántica información, algunos inmediatamente pusieron los ojos sobre los posteos de Instagram de China Suárez. Si bien la actriz no se ha referido al tema, sí han llamado poderosamente la atención el estilo de posteos que ha colgado en instagram. 

Durante los últimos días, China ha "tirado toda la carne a la parrilla" con sus fotos. Ha dado muestra de su belleza y sensualidad con destapados posteos. Es más, la actriz dio la bienvenida al 2022 con un topless, caminando desnuda por el campo. 




Pero eso no fue todo. El mismo día, también compartió una sexy imagen donde se ve con una camisa blanca abierta que deja ver aún más su belleza. Sólo podemos decir que la China está en llamas y es fuego puro.

 

Etiquetas :