Los mejores personajes de Francisca Imboden en las teleseries chilenas

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 31 de Julio de 2018
Los mejores personajes de Francisca Imboden en las teleseries chilenas

La actriz Francisca Imboden, quien ha construido una larga trayectoria actoral en televisión y el cine, hoy está de cumpleaños y celebra 46 primaveras. Por esta razón en M360 queremos festejarla con una selección de sus personajes que han calado hondo en el público fiel de las teleseries chilenas.

Francisca realizó su debut en la teleserie 'Oro Verde' de TVN en 1997, y desde ese momento ha cautivado a los chilenos con diversos personajes que han transitado por el bien y el mal. Hoy forma parte del área dramática de Mega y también conduce el programa 'Nunca Es Tarde', en Radio Romántica.

A continuación te dejamos los cuatro personajes más queridos y recordados de la actriz. ¿Cuál es tu favorito?

Alejandra Solari ('Oro Verde')

Francisca Interpretó a una joven soñadora que formaba parte de un grupo ecológico que intentaba proteger un bosque se vería afectado por tala indiscriminada de milenarios alerces. 


Blanca Chamorro ('La Fiera')

En esta ocasión, la actriz dio vida a una joven mimada y la hija menor del empresario Pedro Chamorro, en Dalcahue. Sus berrinches y situaciones cómicas sacaron risas entre los seguidores de 'La Fiera'.


María Salomé ('Romané')

Es uno de los personajes más recordados por el público. La gitana María Salomé llamó la atención del público por su sencillez y por lograr que su familia entendiera que estaba perdidamente enamorada de un "chileno".


BONUS: 

Jessica Mardones ('El Circo de las Montini')

La intérprete se convirtió en una artista de circo, donde tuvo que aprender a realizar acrobacias y lidió con otras exigencias físicas. Si bien era un papel sencillo y muy problemente no es de los más destacados, la misma actriz comentó  en 'Más Vale Tarde', el programa de Soledad Onetto, que fue un desafío trabajar los silencios y la delicadeza de este personaje. Por esta razón, lo hemos seleccionado.

¡Feliz cumpleaños, Francisca! 

Etiquetas :