Los mensajes de Marcianeke a Ignacia Michelson: "Me echa de menos, quiere que vuelva"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Julio de 2022
Los mensajes de Marcianeke a Ignacia Michelson:

¡El amor está en el aire! Hace unos días que se encendieron alarmas de romance entre Ignacia Michelson y Marcianeke. Ambos se han mostrado muy cercanos en redes sociales, cosa que a los seguidores les encantó.



En conversación con Las Últimas Noticias, la chica Playboy habló desde Ibiza y contó más detalles de su relación con el artista urbano chileno que ha adquirido fama durante el último tiempo. "Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando pero sí salimos harto y lo pasamos bien", aseguró.



Según lo que cuenta Ignacia a LUN, Marcianeke es "un tierno, muy simpático". Además dijo que el artista la cuida y siempre está preocupado de ella.



Durante la última semana la pareja estado distanciada debido al viaje de la mujer a España. Sin embargo, en este tramo de tiempo han mantenido contacto a través de internet. "Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva", dijo.



Ignacia hizo hincapié en que no están pololeando. Sin embargo, aseguró que su relación es más moderna e incluso se tienen románticos apodos. "Mas nada hablamos y no decimos 'ay, eres mi amor'. No, eso ya pasó de moda, esto es más moderno. Le digo querubín, bebé, mil cosas, jajaja", le dijo a LUN.

Etiquetas :