Los misóginos memes de la ex pareja de Cecilia Bolocco

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Mayo de 2021

El pasado domingo, el live de Sergio Rojas y Hugo Valencia abordó el tema de unas declaraciones de Claudio Rocafort, ex pareja de Cecilia Bolocco, en su cuenta de Facebook. Los periodistas contaron que el 21 de abril, el hombre habló mal de la ex Miss Universo en la red social sin razón aparente. 

"Cuando cumplí 60 años decidí jamás hacerme el pelotudo. Voy a hacer cortito, yo hablé con ella 6 años, jamás he hablado una palabra al respecto, pero que estés dando cátedra, hablando pésimo de su primer marido que era homosexual. Qué mentira luego casarse con Menem, ser amante de Guillermo Luksic, luego del creador de Falabella Juan Cúneo. Es inaceptable tanta hipocresía, que estudio diseño", se puede leer en el pantallazo que circula por redes sociales. 

Además de referirse a Bolocco de "hipócrita", Rocafort también expresó que su ex pareja lo tenía aburrido. 


"Me tenía hinchado la Cecilia, hace ya más de 30 años", agregó. 

La referencia en malos términos a la diseñadora de moda no es extraña, pues a través de su perfil completo se puede apreciar no sólo el tipo de inclinación política y referentes históricos de Rocaford, como por ejemplo Augusto Pivnochet Ugarte, sino también su poca valoración del género femenino


Constantemente, Claudio realiza publicaciones que denigran a la mujer y muestran su poco respeto al género. ¡Mira algunos ejemplos!

Etiquetas :