"Los niños vieron todo": Mark González y Maura Rivera recordaron el ataque que sufrieron en Lo Barnechea

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Octubre de 2021

Mark González y Maura Rivera fueron invitados a una nueva edición de la Divina Comida, donde vivieron gratos momentos con Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, y María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez.



Sin embargo, no todo fue risas. En el programa dieron más detalles sobre el violento ataque que vivieron en Lo Barnechea el 28 de junio de este año.



Maura comenzó explicando que el condominio donde residen tiene acceso al cerro para que las familias puedan ir a dar un paseo. Ellos venían de regreso con sus hijos cuando se dieron cuenta que habían cerca unas personas con armas de fuego.



La pareja relató que este grupo de personas se acercaron a la familia con gritos, palos y piedras. "Ahí se armó. Si yo no hubiera sabido defenderme o haber tenido la agilidad de pararme rápido del suelo, créeme que la historia es otra", explicó en el programa de Chilevisión.



Hubo una pelea entre el grupo de delincuentes y el ex futbolista. Mark le pedía a Maura a gritos que se fuera con sus hijos, sin embargo, en el programa la ex chica Mekano aseguró que "los niños lo vieron todo".

Etiquetas :