Luca, el galán de 'Isla Paraíso' que se roba todos los suspiros

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Luca, el galán de 'Isla Paraíso' que se roba todos los suspiros

Comenzó piolita, amigo de Pablo y Franco, trabajador de Oscar León y soltero. Si bien en un principio lo vimos interesado en Sofía, Luca se hizo a un lado y encontró el amor en otro personaje.

¿Cómo nos ha conquistado el personaje de Felipe Rojas? Durante los primeros capítulos vimos a un hombre serio, enigmático, de mucho instinto, sin pelos en la lengua, quizás pesado y poco demostrativo en cuanto a sus sentimientos. 

Ver esta publicación en Instagram

Nos gusta Arjona . @magdalenamullerv #islaparaiso #mega #rosalía #luca

Una publicación compartida de Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el 22 Sep, 2018 a las 8:22 PDT

De ceño fruncido, pareciera que siempre está enojado, algo bruto, un poco torpe y sarcástico. Daba la imagen de no saber tratar con las mujeres, y mucho menos lidiar con el amor. Sin embargo, poco a poco ha ido encantando a las seguidoras de la teleserie.

Y es que desde que apareció Rosalía en la isla, ese aparente frío corazón se ha ido ablandando y ahora se niega a renunciar al amor de la enfermera. 

Ver esta publicación en Instagram

Los liños #mega #chiloéactores @nicoyarzun @fernandoflow @etiennebob

Una publicación compartida de Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el 3 Ago, 2018 a las 3:46 PDT

Un amor que lo ha llevado a 'agarrarse' a combos con más de alguno de los solteros de la isla que cortejan a su Rosalía. Recordemos que hace algunos capítulos atrás, le enfermera terminó su relación con Luca, pero él se niega a perderla. 

Para recuperarla se le ocurrió una idea se le ocurió quedarse afuera de le pensión hasta que Rosalía acepte volver con él, y con un ramo de flores en la mano. Un acto de amor, que en los inicios de la teleserie, jamás hubieses pensado que Luca era capaz de hacer. 

Al parecer, el amor todo lo puede, y aún cuando Rosalía se muestra muy segura e independiente en temas amorosos, señalando que no quiere nada serio que la amarre a alguien, el joven de Valdivia la está haciendo dudar. 

¿Cuánto durará Luca afuera de la pensión de las mujeres en Isla Paraíso?



Etiquetas :