Luces de reconciliación: Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Julio de 2022
Luces de reconciliación: Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en Estados Unidos

Ya ha pasado un mes desde que Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación. A través de un comunicado oficial, la pareja decidió hacer real lo que era un rumor durante las semanas anteriores.



"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", escribió el futbolista en aquella ocasión.



Sin embargo, después de los duros días de distanciamiento que han estado viviendo, la artista colombiana y el futbolista del Barcelona FC encendieron rumores de reconciliación. El portal de noticias E! News junto a distintos medios españoles revelaron esta información.



Todo comenzó cuando la pareja se reencontró en Estados Unidos. Shakira se encontraba en Miami con sus hijos cuando Gerard llegó al país norteamericano junto a su equipo de fútbol para jugar un partido. Los medios mencionados  aseguran que la pareja pasará unos días junto a sus hijos en Las Bahamas.



Sin embargo, otros medios discrepan de esta información. Hay algunos que no se trata de reconciliación, mientras que hay otros que dice que la pareja se habría reunido para fijar los últimos detalles sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

Etiquetas :