Lucho Jara lució sus dotes esotéricos: Dejó impactada a Pamela Díaz tras leerle la mano

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Agosto de 2021
Lucho Jara lució sus dotes esotéricos: Dejó impactada a Pamela Díaz tras leerle la mano

El pasado viernes se estrenó Mochileros, el nuevo programa de viajes de TVN conducido por Pamela Díaz. En el programa tuvo como invitado a Luis Jara quien dio mucho de qué hablar en redes sociales tras una particular situación.



"¿Nunca te han leído las manos?", le preguntó el ex conductor del matinal de Mega a Pamela. La Fiera le respondió que no. "¿Dónde aprendiste?", le preguntó.



Luis quiso mantener el misterio. "Hay cosas que prefiero no sepas", le dijo. De esta forma, le comenzó a leer la mano a la conductora del programa.



Despues Luis Jara le hizo una pregunta que sorprendió a La Fiera. "¿Tú puedes tener más hijos?", le dijo. "Mañana mismo me opero", le respondió con un tono de broma.



"¿Tienes tres? Hay un cuarto hijo", le lanzó a Pamela. Además, le contó que también veía un gran viaje que ella siempre ha querido pero no ha podido realizarlo por distintos factores.



"Lo vas a hacer de la mano de un hombre que tú todavía no conoces", agregó el misterioso rostro de televisión, dando a entender que Jean Philippe Cretton no figuraría en este panorama.

Etiquetas :