Lucho Jara se refirió a la polémica y comprometedora foto que se hizo viral

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Marzo de 2021
Lucho Jara se refirió a la polémica y comprometedora foto que se hizo viral

Este fin de semana hizo eco en redes sociales una fotografía en redes sociales donde el principal involucrado sería Lucho Jara.


La cuestionada imagen se hizo viral en tiempo récord y el cantante llegó a ser trendig topic en Twitter el día de ayer. Se trata de una imagen donde Luis aparecería en una comprometedora situación en compañía de una reconocida scort chilena. Si bien los rostros no se ven con claridad, muchos aseguran que el mentón del artista es inconfundible.


Imagen foto_00000003

Pero eso no es todo porque los internautas fueron más allá y no tardaron en comparar otras fotografías de Jara donde vestiría la misma camisa y cadena que en la comentada imagen.

El silencio no duró mucho tiempo ya que el cantante fue contactado por Hugo Valencia , quien reveló su conversación con Jara en su programa "Que te lo digo" junto a Sergio Rojas.

"Me están funando", fueron las primeras palabras de Jara para luego agregar que "yo ya estoy viendo este tema, estoy hablando con mis abogados", explicó.

Lo que pretende el ex confuctor de Mucho Gusto con las acciones legales es "bajar todas las publicaciones donde aparecen las fotografías", detalló Hugo.

Ante esto, el periodista le preguntó una última vez Luis si realmente era él quien aparecía en las imágenes, a lo que Jara contestó que "son mentiras, no quiero que esto se siga difundiendo".

Por su parte, la mujer involucrada, también negó su participación en los hechos que se le acusan a través de sus redes sociales donde indicó que "están editando la información para dañar la imagen pública de Luis Jara, me están usando a mi para perjudicar tanto su imagen como la mía".

Además agregó que: "No tengo nada que ver con él, no lo conozco en persona y es urgente aclarar estas difamaciones por respeto a él y su familia".

Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :