Luciana Salazar aclara su relación con Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Septiembre de 2021
Luciana Salazar aclara su relación con Benjamín Vicuña

Desde el viernes de la semana pasada un rumor anda dando vuelta en farandulandia. Este vincula sentimentalmente a Benjamín Vicuña con la modelo trasandina Luciana Salazar.

Según informó el programa "El Show de los Escandalones", los famosos estuvieron juntos durante una comida con amigos el viernes por la noche.

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", reveló el periodista Rodrigo Lussich.


Mientras Vicuña sigue en Puerto Madryn disfrutando del Festival Internacional de Cine de la ciudad, Salazar salió a aclarar el rumor y dejó clara cuál es su relación con el actor chileno.

"¿Estás saliendo con algún actor que te vincularon este fin de semana?", le preguntó Angel de Brito a Salazar en Showmatch, La Academia.


"¡No! ¿Yo saliendo? No", respondió Luciana categóricamente.


"¿Con Vicuña? Donde dijeron que te fuiste con él..", insistió el periodista.

"No, yo me fui sola el otro día. No. No lo conocía, sí lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes", respondió la modelo.

Etiquetas :