Lucila Vit se descargó tras rumores de "traicionero" inicio con Rafael Olarra

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Diciembre de 2021
Lucila Vit se descargó tras rumores de

En la nueva edición de la Divina Comida, Lucila Vit fue una de la invitadas al programa. Durante la jornada, se refirió a su relación con Rafael Olarra y todos los rumores que surgieron.



"Hubo un montón de cosas que se especularon. ¡Inventan tantas cosas!", comenzó a explicar Lucila al resto de los invitados. "Yo no lo puedo creer. Qué no inventaron, que yo me había metido en una relación. Me da bronca porque hasta el día de hoy me escriben así como que casi que traicionera", agregó.



Recordemos que a finales del 2020, la periodista Cecilia Gutiérrez habría revelado el fin de la relación de Rafael Olarra con Natalia Mandiola además de anunciar que el futbolista estaría saliendo con Lucila justo después del quiebre.



"Terminaron, ella volvió a Chile, y resulta que empezó a salir con Rafael Olarra, con el ex de su amiga. Incluso ya los han visto juntos, full romance, ya no lo ocultan", dijo en un live de su Instagram personal.



En el programa de Chilevisión, Lucila se refirió a los dichos de la periodista de farándula. "Apareció una periodista de apellido Gutiérrez, no sé. Qué feo, ¿qué clase de periodista es? Yo después le escribí por privado a esta chica. Le digo '¿por qué no fuiste a la fuente directa?' Hay niños detrás, el Rafa tiene hijos. Es un tema delicado, no se puede andar hablando por hablar de temas personales cuando son, encima, mentira", dijo.

Etiquetas :