Luis Gnecco fue chofer de Uber tras denuncia por violencia intrafamiliar: "Fue dar la cara"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Marzo de 2023
Luis Gnecco fue chofer de Uber tras denuncia por violencia intrafamiliar:

Luis Gnecco tuvo que cambiar su estilo de vida completamente. Desde que su ex pareja lo denunció por violencia intrafamiliar, el actor de 60 años se quedó sin trabajo y se las tuvo que ingeniar. En conversación con LUN, reveló que se convirtió en chofer de Uber.



"En un minuto no tenía plata, tenía que seguir cumpliendo con mis obligaciones y el tema del Uber fue fundamental, porque fue dar la cara, conectarte con el trabajo y un trabajo con gente, volver a establecer vínculos. Ahí comencé a salir, con la terapia y conversando", dijo.



Sin embargo, tuvo que dar explicaciones a cada persona que se subía a su auto. "En ese sentido fue una gran terapia, porque al explicarlo lo tuve que revisar y dar la cara. He tenido que dar la cara mucho, hay muchas personas que me lo han enrostrado, me han enrostrado mi error y hay que ser valiente cuando uno comete un error", confesó.



Finalmente, Luis hizo un reflexión en torno a esto. "Mucha gente se alejó, mujeres sobre todo, y lo entiendo, después de lo que pasó, mi labor es entender las reacciones y no juzgar a nadie. Si se alejó, me quitó el trabajo, me quitó el saludo o me critica lo que hice, tengo que entender, afrontar, dar la cara", le dijo a LUN.

Etiquetas :