Luis Jara celebra el inminente debut musical de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Marzo de 2022
Luis Jara celebra el inminente debut musical de su hijo

Luis Jara pasa por un buen momento personal. No sólo porque acaba de regresar a la pantalla como jurado de Talento Rojo en TVN, sino porque está feliz por el logro de su hijo mayor. 

Luis Felipe Jara, hijo mayor del artista nacional, que hace algunos meses decidió dedicarse a la música, está a punto de lanzar oficialmente su carrera musical bajo el nombre de Mellow

"Para ser súper honesto no tengo expectativas. Yo lo acompaño pero él está haciendo su disco financiado y producido por él, yo no tengo ninguna intervención más que escucharlo y opinar cuando él me lo pide", señaló Luis Jara a Tiempo X. 

El ex animador de televisión dejó muy claro que todo el trabajo musical de su hijo es de su propia autoría y que él no es su productor ni tampoco su financista

"Él está haciendo una música que nace de él, pero evidentemente lo veo en redes sociales, yo tratando de no invadir su espacio, me pone contento porque es su opción y lo que quiere hacer ahora", agregó el orgulloso padre. 

Como todo padre, Luis Jara tiene los mejores deseos para el desarrollo de su hijo como artista. 

"Espero que lo haga bien, que escriba su propia página con sus propias letras, y cuando él necesite un apoyo y un consejo yo voy a estar ahí, pero yo he sido súper poco invasivo y siento que eso es lo que él necesita", cerró. 

Etiquetas :