Luis Mateucci asegura que Gala Caldirola lo agredió en una discoteque

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Enero de 2023
Luis Mateucci asegura que Gala Caldirola lo agredió en una discoteque

Luis Mateucci dejó a todos boquiabiertos luego de sus más recientes dichos en contra de Gala Caldirola. El trasandino ya se había referido anteriormente al vínculo actual que mantenía con la española, e incluso, había confirmado que hace algún tiempo se encontraron en un local nocturno en Buenos Aires.

"La verdad es que Gala es una persona que me da lástima", dijo Luis en esa oportunidad. "Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla", agregó.

"Ahí estaba sin Pinilla, y cuando le sirve ahí está Mateucci y cuando no le sirve Mateucci fuera", dijo sobre el cambio de actitud que tenía Gala con él dependiendo de la situación personal en la que se encontrara ella.

Sin embargo, Mateucci se refirió una vez a sus encuentros casuales con Caldirolla, y asegurró que: "me tiró un florero".

"Era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde (...) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal", relató el ex chico reality.

"Me quiere dar la rosa y le digo: 'Gala. ¿Hace falta?'. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño", señaló, indicando que el ambiente entre los dos se puso raro.

"Yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo", continuó con su descargo el argentino. Lamentablemente y según sus palabras, Gala no habría tomado de buena forma el rechazo de Luis.

"Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua...", indicó Luis Mateucci en TV+.

Etiquetas :