Luis Mateucci revela nuevo incidente con Gala Caldirola: "Si fuera yo el que lo hiciera"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Mayo de 2023
Luis Mateucci revela nuevo incidente con Gala Caldirola:

Luis Mateucci se cansó de las actitudes de Gala Caldirola. El argentino señaló, una vez más, haber tenido un altercado con Gala Caldirola en un recinto nocturno de la capital.

Si bien hace algún tiempo se rumoreó que la española y el trasandino podrían haber protagonizado un romance, lo cierto es que la serie de encontrones que han tenido han desechado esa posibilidad con fuerza.

En esta ocasión, Luis confirmó que el fin de semana pasado, se encontró con gala en Club Amanda, discoteque ubicada en Vitacura, luego de que un asistente fuera testigo del tenso momento que protagonizaran y lo comentara con el portal Infama.

"El fin de semana, en el Club Amanda, Gala Caldirola le empezó a gritar a Luis Mateucci muy despechada", aseguró un cibernauta. Ante esto, desde el portal, acudieron a Mateucci para conocer su versión de los hechos: "Hola Luis nos llegó esta información, ¿es verdad?".

"Sí, ya me tiene podrido porque si fuera yo el que lo hiciera, sería un mari..., poco hombre, etc, etc. No sé que le pasa conmigo", indicó el modelo, recordando el episodio anterior de similares características que vivió con Gala.


Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :