Luis Mateucci reveló quién fue su gran amor: "La más importante por lejos"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Junio de 2025
Luis Mateucci reveló quién fue su gran amor:

Este viernes, justo antes del estreno de un nuevo capítulo de "Juzgamos y no funamos", Danilo 21 reveló parte de su conversación con Luis Mateucci, chico reality reconocido por ser la última y polémica de Daniela Aránguiz

La gran sorpresa que lanzó fue que la ex Mekano no fue su gran amor como muchos pudieron pensar. Es más, señaló que sólo le dijo que tuvieran un hijo por el entusiasmo del momento con la panelista de farándula. 


"El amor más importante que yo tuve fue Oriana. No fue otra. No fue Daniela Aránguiz. Que quede bien claro. Con la única que quise tener un hijo fue con Oriana. Fue mi experiencia de convivir. Mi experiencia de irme de Chile a España. No hay otra. Hoy agradezco ser su mejor amigo, su hermano, ser lo que somos. Ella fue la más importante por lejos (...) Yo caliente le dije a Aránguiz "oye, tengamos un hijo", pero de caliente en la cama (...) Hay que decir las cosas como son: el amor más importante de mi vida fue Oriana Marzoli. Con la única que se me cruzó la idea de tener un hijo fue con ella", sentenció el trasandino. 

Respecto a su actual vínculo con Aránguiz, Luis detalló que mantiene una buena relación con su ex.

"Hoy está todo bien con la Dani", agregó. 

Revisa el capítulo completo y todas las declaraciones de Mateucci en el capítulo que se estrena este viernes a las 21 horas. 

 

Etiquetas :