Luis Mateucci se aburrió de Daniela Aránguiz: "Está pendiente todo el día de su ex"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Abril de 2023
Luis Mateucci se aburrió de Daniela Aránguiz:

Todos los rumores de una posible relación entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz fueron descartados por el modelo trasandino y entregó en detalles los motivos de su alejamiento.

El trasandino señaló el principal motivo es que Daniela no está enfocada en el futuro, y que más bien, aún sigue apegada a su pasado y la relación que mantuvo por más de dos décadas con Jorge Valdivia, el padre de sus dos hijos.

En conversación con LUN, Mateucci descartó cualquier tipo de intención de seguir en contacto con Aránguiz y confirmó el distanciamiento entre ambos que incluyó 'unfollow' en redes sociales.

"Me cansé. Ella no puede tener un a relación conmigo ni con nadie mientras esté pendiente de su ex", explicó Luis, aclarando que "siempre fuimos amigos", pero que en cualquier caso una relación con Daniela no era posible por su nulo interés en dar vuelta la página.

"Ella sube cosas a su Instagram de su exesposo, como la carta que él le escribió o una revista donde titulan 'La mujer del Mago'. Está pendiente todo el día de su ex, se cree todavía su mujer, entonces no puede andar conmigo", afirmó Luis, señalando que la actitud de Aránguiz terminó por acabar con su interés en ella.

"Lo está esperando y yo me cansé. Además, no me simpatiza tener que estar hablando de una persona (Valdivia), darle consejos para que olvide y que vuelva a mirar atrás. El problema es que no da vuelta nunca la página", insistió Mateucci, agragando que las muestras de interés "es todo lo que un hombre busca"

"Y sí, ahora estoy un poco enojado. Nunca pasó nada más entre nosotros, porque no podés (sic) estar con una persona que todo es el mundo al revés. Él (Valdivia) anda con otra (Maite Orsini) y Daniela sigue con más de lo mismo", finalizó.

Etiquetas :