Luis Mateucci se refiere a dichos de Oriana Marzoli: "Siempre habla de más"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Enero de 2022
Luis Mateucci se refiere a dichos de Oriana Marzoli:

Nuevamente Oriana causa polémica. En una transmisión de Instagram junto a Aylén Milla, la venezolana habló de su ex, Luis Mateucci y de Gala Caldirola.



En dicha conversación la ex participante de Volverías Con Tu Ex sacó nuevamente a la palestra a Luis, donde aseveró que tendría un romance con Gala Caldirola.



En conversación las Últimas Noticias, el ex de la personalidad venezolana reaccionó a sus comentarios. "Fui salpicado como siempre. Lamentablemente Oriana de forma sistemática me involucra con alguien o habla algo que de mí no es", dijo.



"Al final es una situación que ya cansa. Si fuera al revés la situación, donde un hombre hable así de una mujer sería catalogado como el peor de todo, pero cuando una mujer habla de un hombre, está permitido, y eso es lo que pasa", agregó.



En cuanto a la supuesta relación con Gala, Mateucci desmintió todo. "Fue una situación que pasó hace 6 años. Yo estuve con Gala, pero fue algo de ese momento, en la televisión. Yo a Oriana le fui infiel con Gala en ese contexto", explicó a LUN.



El ex chico reality expresó que ve a Oriana "como una niña, le falta madurez. Piensa como una niña", expresó. "Eso uno se lo podía permitir a los 20 años, pero ya tiene 10 años más, entonces debería madurar. Ya no es más niña. Uno no puede seguir justificándole las cosas", concluyó.

Etiquetas :