Luis Mateucci sobre los rumores de una relación con Gala: "cuando le sirve, ahí está"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Enero de 2023
Luis Mateucci sobre los rumores de una relación con Gala:

Los rumores de Gala Caldirola y sus posibles relaciones amorosas circulan desde hace meses, aunque el último tiempo es casi un hecho de que mantiene un vínculo con el ex esposo de Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla, con quien incluso habría celebrado la llegada del nuevo año.

Luis Mateucci, una de sus bulladas parejas dentro de uno de los encierros televisivos que compartieron, aclaró su actual relación en medio de una serie de nuevas especulaciones.

En "Sígueme y te Sigo", el argentino no tuvo filtros para entregar su parecer sobre la española: "La verdad es que Gala es una persona que me da lástima. Suena fea la palabra, pero no es con la intención que ustedes creen. Me da pena, porque la 'mataron' tanto con el tema de (Mauricio) Pinilla, con esto, con lo otro...", partió diciendo , luego de señalar que no le agrada que siempre la estén vinculando con hombres.


Luis reveló que le habían ofrecido una campaña de una marca de jeans junto a Gala, pero que él prefirió que le consultaran a ella primero.

"Le digo al dueño, que es amigo mío: 'Mira, pregúntale a Gala, porque la están molestando tanto que me da lástima que la involucren conmigo, no teniendo nada'", agregando que "de verdad no tenemos nada".

Mateucci confirmó que se encontraron en Buenos Aires en noviembre del 2022 cuando él fue a celebrar su cumpleaños sin embargo, todo fue una casualidad.

"Nos cruzamos, te juro por Dios", dijo el argentino, señalando que "claramente se debe haber peleado o distanciado con (Mauricio) Pinilla", indicó, asegurando que se había acercado a saludarlo.


"El jueves la vi en un restaurante —andaba sola— y como que otra vez estaba alejándose. Lo voy a decir en la cámara, porque de verdad que me da un poco de pereza. No es la misma cuando está 'sin', que 'con'", relató, reconociendo que Gala cambia su actitud dependiendo de con quien esté.

"Ahí (en Buenos Aires) estaba sin Pinilla. Entonces, cuando le sirve, ahí está Mateucci; pero cuando no, Mateucci fuera", cerró.

 

Etiquetas :