Luis Mateucci sobre una posible relación con Daniela Aránguiz: "que termine su relación como corresponde y después hablamos"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Enero de 2023
Luis Mateucci sobre una posible relación con Daniela Aránguiz:

Los rumores de una posible relación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci circulan desde hace meses, cuando la ex chica "Mekano" confirmó su quiebre con Jorge Valdivia. Inlcuos, ambos fueron vistos juntos en más de una ocasión en fiestas capitalinas, y más tarde se dio a conocer un registro del auto de Aránguiz estacionado afuera de la casa del argentino.


Aunque Daniela ha repetido en reiteradas ocasiones que su matrimonio con Valdivia llegó a su fin de forma definitiva, los registros de sus celebraciones de fin de año en Estados Unidos no han pasado desapercibidos.

Ambos se fueron junto a otros miembros de su familia a pasar la Navidad y el Año Nuevo a la casa que compraron juntos en Orlando hace un tiempo y desde entonces, se les ha visto juntos en compañía de sus hijos, como una familia feliz.

En este sentido, Luis entregó su parecer durante su visita a un programa de TV+ y se refirió por primera vez a la rumoreada relación que habría tenido con Daniela.

"Le tengo mucho cariño, considero que somos amigos, y siempre le fui honesto, y a ella le dije que fuese sincera y honesta, pero yo no tengo por qué mentir. Soy soltero, supuestamente ella estaba soltera, que sí, le creo, entonces para que mentir", dijo sobre las imágenes que se filtraron donde estaban compartiendo en un centro nocturno de Santiago.

El trasandino se mostró incómodo al hablar de Aránguiz, debido a la situación actual de la modelo. "Me complica en este caso, porque yo no tengo nada que perder, pero ella sí, en el sentido de que tiene hijos, una familia, los chicos son grandes, van a un colegio, hay mucho bullying, te tienes que poner en ese caso. Quizás digo algo sin querer, a lo mejor se malinterpreta", señaló.

Sobre una posible relación entre ambos, fue enfático: "No se me cruza tener algo con Daniela Aránguiz cuando está en Miami con su marido. Yo lo que sé es que estuvo soltera, ahora no sé. Claramente, ahora está en Miami con una persona, donde lo único que falta es que se saquen una selfie. Es sumar dos más dos. Ahora si volvieron o no volvieron, eso lo saben ellos. Si ella se quiere separar, que se separe, que termine su relación como corresponde y después hablamos", cerró el modelo.

Etiquetas :