Luis Miguel será parte del Festival de Viña del Mar 2019

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 27 de Septiembre de 2018
Luis Miguel será parte del Festival de Viña del Mar 2019

El cantante Luis Miguel será parte de una nueva versión del Festival de Viña del Mar 2019, así lo aseguró el medio La Tercera. La organización del certamen llegó a un acuerdo con el cantante tras arduas negociaciones.

Los propios ejecutivos de TVN y Canal 13, fueron quienes exigieron explícitamente a los productores del festival que ficharan al "Sol de México". Una ambición que nace a raíz de la exitosa serie biográfica del cantante en Netflix y que vino revitalizar su figura en el continente.

De acuerdo al periódico, el fichaje está contemplado oficializarse la próxima semana, a través de la alcaldesa, Virginia Reginato, quien por contrato siempre se encarga de dar a conocer los artistas que participarán en el festival.

Por ahora solo falta definir algunos detalles contractuales para que se concrete finalmente la llegada del mexicano al escenario de la Quinta Vergara. La última vez que se presentó fue en 2012, pero que antes ya lo había disfrutado en sus años dorados de baladista romántico: en 1985, 1986, 1990 y 1994.

El Festival de Viña del Mar 2019 será conducido por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy y se realizará entre el 24 de febrero al 1 de marzo.

Etiquetas :