Luis Miguel sorprende a fans totalmente rejuvenecido

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Enero de 2022
Luis Miguel sorprende a fans totalmente rejuvenecido

En los últimos años, cada vez que Luis Miguel ha hecho noticia por su apariencia ha sido en un sentido negativo. Extremadamente formal, subido de peso, poco saludable, calvo, son algunas de las cosas que se han dicho de El Sol de México. 

Sin embargo, en las últimas horas, tres fotos compartidas por uno de sus clubes de fans en Instagram, dejaron sorprendidos a todos sus seguidores. La cuenta @fanclub_megustastalcomoeres compartió unas recientes imágenes del mexicano donde se ve que se ha quitado varios años de encima. 

No existe certeza de si el artista se sometió a alguna intervención estética o no, pero si se puede apreciar que está más flaco y que cambió su corte de pelo, renovación que le vino como anillo al dedo pues se ve en su mejor momento de la última década. 

"Qué gusto verte tan bien, para que decir lo guapo que traes de buena cepa. Es un regalo para tus fans estas fotos, justo a un día de tus 40 años de trayectoria. Ay!! Como me encanta verte de buena salud y tan sonriente es más con new look", señala la cuenta de IG junto a la galería de fotos tomadas al artista. 

¡Mira! 


Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Etiquetas :