Luke Perry, el actor de “Beverly Hills 90210” murió de un derrame cerebral

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Marzo de 2019
Luke Perry, el actor de “Beverly Hills 90210” murió de un derrame cerebral

Hace unos días se supo que a casi 30 años del estreno la serie Beverly Hills 90210, volvería a las pantallas de las cadenas CBS y Fox. Sin embargo la alegría duró poco porque el mítico actor de la serie, Luke Perry falleció producto de un derrame cerebral.

Según informó el portal estadounidense TMZ, una ambulancia llegó por la mañana del miércoles al domicilio del intérprete, de 52 años, en Los Ángeles. Fue luego de una llamada que llegó al departamento de bomberos alertando de que una persona estaba sufriendo un ictus. Lo trasladaron al hospital más cercano, donde permaneció con pronóstico reservado.

Finalmente el intérprete murió este lunes en el Hospital St. Joseph en Burbank, tras varios días de lucha. Sus representantes dijeron que los médicos lo habían sedado para que su cerebro reaccionara, pero el impacto del derrame cerebral fue mayor.

En el '90210', Luke interpretó al estudiante de secundaria Dylan McKay durante 10 temporadas. También tuvo papeles prominentes en programas como "Another World", "Oz", "Jeremiah", "Windfall", "John from Cincinnati" y "Body of Proof".

Luke Perry

Etiquetas :