Luli arremetió contra chef Sergi Arola tras encontrón en El Discípulo del Chef

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Agosto de 2021
Luli arremetió contra chef Sergi Arola tras encontrón en El Discípulo del Chef

En la última edición de El discípulo del Chef, el chef a cargo del equipo rojo, Sergi Arola, tuvo un fuerte encontrón contra Nicole "Luli" Moreno.



El chef la agredió verbalmente tras ver que la modelo fitness dejó de cocinar para comer en medio de la competencia. Luli, en su defensa, dijo que tenía que seguir un estricto régimen de alimentación.



"Es que me importa tres bledos si es tu menú, que tengas que comer cada tres horas. Salvo que sea una indicación médica firmada, con un certificado médico del Minsal, no me lo creo", le dijo a Nicole.



Si bien ella no se rebajó al nivel del chef, fue en redes sociales donde desató su furia. Junto al video del momento del encontrón, Nicole subió un mensaje en contra del chef.



"Sinceramente no sé como pueden encontrar ustedes normal esta situación! Agresividad y el maltrato verbal!", comenzó la modelo, y agregó que estaba sorprendida que muchos encuentren normal esta situación.



"La verdad no sé en que mundo estamos! Pero te pasaste.com al tratarme tan mal... y gracias a que le pedí a la producción que sacara lo más terrible. Y no te quedo de otra que pedirme perdón para quedar bien con la gente... Mi pregunta es la siguiente. Así tratas a tu esposa? Y a tus trabajadores? En tus restaurantes?" remató Luli quien terminó diciendo que aún sigue procesando todo esto.



A continuación te dejamos el video de subió Nicole a sus redes sociales.



Etiquetas :