Luli protagonizó confuso incidente en servicentro de la capital

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Noviembre de 2020

Nicole Moreno vivió un confuso incidente este domingo en un servicentro de la capital ubicado en la comuna de Las Condes.

El programa "Me Late" dio cuenta del hecho que habría ocurrido cerca de las 22:00 hrs. Cuando una persona la habría encarado por no usar mascarilla dentro del lugar.

El hecho habría provocado el descontrol de Luli que terminó a los gritos en el recinto donde más tarde persiguió al sujeto que la habría increpado según las versiones de los testigos.

El hecho provocó que los agentes de la seguridad municipal llegaran hasta el recinto donde intentaron calmar a la modelo sin éxito. Finalmente Nicole intentó explicar lo sucedido entre llanto y caminatas rápidas dentro del lugar donde fue grabada por un testigo que viralizó las imágenes.

En el programa de farándula aseguraron que a Moreno: "la encara un cliente porque estaba sin mascarilla y ella lo increpa, incluso sale tras él. Luego ella vuelve a la bencinera y ahí explota y cae en este colapso como nervioso donde se le ve entre llantos", señalaron.

"Después encara a la persona que está grabando y ella dice 'me amenazó con arma de fuego, me amenazó con arma de fuego'", agregó después el panelista Sergio Rojas.

Finalmente, la cuenta de Instagram @realityculiao compartió los videos del incidente y relató el incidente protagonizado por Luli.

Imagen foto_00000031

 

Etiquetas :