Luli se tatuó para pasar las penas del quiebre de su relación

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 7 de Agosto de 2018
Luli se tatuó para pasar las penas del quiebre de su relación

Desde que Nicole Moreno salió reina del Festival de Viña en 2016 tenía un pendiente: volver a reencontrarse con Marlon Pérez, el hombre detrás de los tatuajes de los famosos.

Ayer en la tarde, Luli llegó hasta el estudio del tatuador para realizarse dos diseños. Uno en su torso a la altura de la costilla y otro en la muñeca.

1

La cita con el artista sucedió justo después de que Intrusos de La Red filtrara el término de su relación con el profesor de zumba Rodrigo Rocco. Fue la misma Nicole la que confirmó su ruptura al programa de farándula.

2

"Que bien que siga soltero, que viva su vida y que sea muy feliz (...) Claramente no se habían enterado, pero si él publica en sus redes sociales que está soltero, sí, hace un gran tiempo que yo estoy soltera también", expresó Nicole.

Sin embargo la historia no queda ahí. Porque los rumores comenzaron a decir que la actual compañía del ex de Luli sería nada más y nada menos que Catalina Vallejos.

3

"Yo no tengo la versión de la Luli, pero sí la de Rocco que es mi profesor de zumba y él nos dijo que estaba soltero y Luli estaba con otro", contó la ex de Karol Lucero.

¿Será este el nuevo romance de la farándula?

Etiquetas :