Maca Ramis desclasificó que tuvo "onda onda" con Thiago Cunha

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Enero de 2023
Maca Ramis desclasificó que tuvo

Mekano fue uno de los programas de la televisión chilena que fue el semillero de muchas figuras del espectáculo que conocemos hasta el día de hoy. Macarena Ramis fue la coanimadora durante un periodo del espacio juvenil y recientemente recordó su paso por Mega. 

En conversación con el programa Santa Moda de Canal Vive, Maca entregó detalles de la época en la que trabajó en Mekano y los romances y cahuines que se generaron por esos años. 

"Yo no he visto en mi vida más cahuín que en ese programa. Todos agarraban con todos y los que no agarraban se inventaban", comentó Maca. 


Su recuerdo dio paso a que ella misma confesara quién le gustaba en ese entonces. 

"Yo no tuve amoríos directamente, pero me gustaban todos, los encontraba a todos minos. Encontraba a los brasileños minísimos. Pero a mí me gustaba más Thiago que Fabricio", confesó sobre el ex Axé Bahía que por esos años mantenía un pololeo con su compañera Paloma Fiuca, más conocida como "Pops". 

Maca aseguró sentir que si bien Thago estaba en una relación, tenía onda con ella. 

"Yo le tiraba los cagados todo el rato y él a mí también yo creo, sí, pero él pololeaba... Igual pinchábamos, yo sentía que teníamos onda", agregó la ex Miss Chile de 47 años. 

Etiquetas :