Maca Venegas sobre polémica con maquilladora: "le pedí disculpas"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Agosto de 2021

Durante la semana pasada, la abogada Macarena Venegas fue acusada por una maquilladora de TV+ de malos tratos. Jaquelina Ureta aseguró a través de sus redes sociales que vivió un tenso momento con la comunicadora el día que asistió de invitada al programa de Vivi Kreutzberger.


La animadora, ahora estuvo de invitada al programa de Julio César Rodríguez, "Siganme los buenos" del Canal Vive de VTR donde reveló en qué se encuentra la polémica el día de hoy.

"Yo creo que tengo que ser humilde y empática. Le escribí, un mensaje, porque si ella se sintió pasada a llevar, porque no nos entendimos en temas de maquillaje y me terminé maquillando sola, y si ese acto para ella fue ofensivo, yo le pedí disculpas", dijo primero.

"Yo le escribí un Whatsapp el día viernes y le pedí disculpas, y le dije 'la verdad es que no fue mi intención, yo te respeto a ti como persona primero que todo. Segundo, respeto tu trabajo y agradezco tu trabajo'", continuó diciendo.

Además, Macarena indicó que "es más, cuando yo salí de la sala de maquillaje yo igual le agarré la mano y me despedí de ella y le dije 'gracias'". "Puedo entender que desde su sensibilidad ella se puede haber sentido molesta y lo le pedí disculpas", agregó.

"Ella me contestó el mensaje el mismo día, y me lo contesta agradeciéndome las palabras y diciendo que ella hace su trabajo de la mejor manera posible", agregó finalmente.

Revisa el video en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :