Macarena Venegas es acusada de malos tratos por maquilladora de TV+

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Agosto de 2021
Macarena Venegas es acusada de malos tratos por maquilladora de TV+

A través de redes sociales se dio a conocer acusación que se le hizo a Macarena Venegas, conductora de Veredicto en Mega, por parte de una maquilladora del canal TV+.


Se trata de Jaqueline Ureta, quien narró en detalle la situación que vivió con la abogada el día que fue invitada al programa de Vivi Kreutzberger.

Los problemas habrían iniciado desde que Macarena se presentó en la sala de maquillaje con mala actitud. "Quiero contar mi única experiencia con esta señora, Macarena Venegas, hoy (17 de agosto) vino de invitada a un programa de mi canal donde llevo alrededor de 4 años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados", acusó la profesional.

"Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo yo hacía estaba mal que no sabía nada, lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió 'tú eres la profesional no me vallas a dejar como travesti' todo esto de manera prepotente, yo le sugerí que menos es más para no endurecer el rostro y salto y me dijo de manera nuevamente prepotente 'me estás tratando de vieja', Con eso se quedó", agregó después.

"Me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama tv+ me contesto 'aquí hay puros piojos resucitados' como ese programa de la viví de hace 30 años. Ese programa es al que ella venia, de verdad no tiene ningún respeto por nadie", continuó en su relato.

Luego la maquilladora indicó que: "Yo le hice saber que llevo trabajando más 15 años en el medio y nunca he tenido problemas y nunca ando tirando mi currículum por delante, el cual yo considero es demasiado importante en mi vida y lo que he logrado hasta hoy, para que llegue una persona y te ningunee y nos haga sentir Basura. Quería contarlo por qué esto no puede seguir pasando. #tv+ #milf #somosunplato #masviviquenunca #melateprime #melateentvmas #juntosporundía", finalizó en la publicación de Instagram.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :