Madonna muestra lo que sale de su vagina en su nuevo proyecto

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Mayo de 2022
Madonna muestra lo que sale de su vagina en su nuevo proyecto

Madonna (64) siempre se ha destacado por ser rupturista. La polémica es parte de su sello como artista y en su último proyecto lo demuestra con creces. 

La reina del pop se asoció con el artista Beeple para lanzar una colección de la mano de NFT digitales, sin embargo este ya ha recibido críticas y generado una polémica.

 
Imagen foto_00000002


Para entender, el registro 3D muestra a Madonna convertida en avatar y la pone en distintas situaciones. Sin embargo la escena más comentada del video es una donde se ve al dibujo de la artista sentada, con las piernas abiertas, mientras distintas cosas brotan de su entrepierna.


Imagen foto_00000004


Árboles, plantas y también bichos como un cienpiés, forman parte de las imágenes que impactaron al público que lo ha visto. 

¿Qué dijo Madonna al respecto? 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)



A la cantante poco le preocupan las críticas, pues para ella cualquier expresión vale la pena si va de la mano del arte. 

"Creo que es realmente importante que la gente sepa que se pensó mucho y se habló mucho para crear estos videos", expresó Madonna. 

La artista también señaló que lo que se muestra en el video no es más que lo que las mujeres llevan haciendo desde hace miles de años: dar a luz, sólo que esta vez son elementos de la naturaleza los que salen de su vagina.

 Imagen foto_00000020


El nuevo proyecto de Madonna llega una semana después que la cantante se presentara en Medellín junto a Maluma, show en el que se tocó la entrepierna simulando una masturbación y bailó "a lo perrito" con el colombiano. 

Etiquetas :