Madonna sale en apoyo de Britney Spears: "Muerte al patriarcado"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Julio de 2021
Madonna sale en apoyo de Britney Spears:

Fiel a su estilo, Madonna no ha tenido un mensaje "tibio" para referirse ala resolución de tema legal entre Britney Spears y su padre. El pasado 30 de junio, la jueza a cargo del juicio rechazó la solitud de Brit de quitarle la tutela de su patrimonio a su padre. Si bien no todo está dicho, pues ambas partes pueden apelar, lo que sí está claro es que la princesa del pop acumula cada vez más adeptos al movimiento #FreeBritney, el cual está lejos de bajar los brazos para hacer presión. 

Una de las que en las últimas horas demostró su apoyo incondicional a la artista, fue Madonna, quien luciendo una camiseta con el nombre de Britney, dejó claro que está dispuesta a ir a sacar a Spears a la cárcel de ser necesario. 


Imagen foto_00000002


"Devuélvanle a esta mujer su vida. La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo. Muerte al patriarcado codicioso que le ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, estamos dispuestos sacarte de la cárcel!", expresó Madonna en sus redes sociales. 

No hay duda que la simpatía entre ambas artistas se mantiene intacta y que no se puede esperar menos que una reina apoye a una princesa en sus tiempos difíciles. Por algo juntas conforman la realeza del pop. 

Etiquetas :