Madonna sorprende a sus seguidores con osada fotografía en topless

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Octubre de 2022
Madonna sorprende a sus seguidores con osada fotografía en topless

Madonna es conocida por ser una artista que rompe todos los esquemas. A lo largo de su carrera, la Reina del Pop ha hecho polémica por distintas situaciones que sacaron de la zona de confort a los conservadores. Esta vez no es la excepción.



A través de sus redes sociales, Madonna subió una particular fotografía en topless. En la fotografía podemos ver a la mujer con las manos en la cabeza tapando sus pechos con un pequeño emoji de un caramelo y una bolsa de dinero.



Imagen foto_00000002



Recientemente, la mujer de 64 años se enfrascó en una polémica con Cardi B. La rapera conocida por sus canciones "sin filtro" criticó su libro, S.E.X., que trata de sus fantasías y sus necesidades en el ámbito íntimo.



Madonna fue clara en su respuesta. "Pasé los siguientes años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje. Ahora Cardi B puede cantar WAP. Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede aparecer como una bola de demolición. De nada perras", escribió la mujer.

Etiquetas :