Madre de Marcianeke habla sobre la rehabilitación de su hijo: "Tuvo que tocar fondo"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Enero de 2023
Madre de Marcianeke habla sobre la rehabilitación de su hijo:

Matías Muñoz, popularmente conocido como Marcianeke, está viviendo un proceso bastante importante en su vida. En una transmisión en vivo por Instagram, el artista chileno reveló serias intenciones de dejar las drogas y después, en una entrevista por televisión, aseguró que el cambio ya había comenzado.



Iyassna Muñoz, madre del cantante, conversó con Las Últimas Noticias y contó más detalles sobre la rehabilitación de su hijo y el apoyo que le brinda. "Matías ya me había dicho que quería bajar el consumo, porque le estaba pasando la cuenta. Para nosotros eso fue un alivio, una alegría y cuenta con todo nuestro apoyo", dijo.



"Matías tuvo que tocar fondo en todo. La droga le estaba afectando su salud y también emocionalmente. Se dio cuenta que se refugió en algo que no lo estaba llevando por un buen camino. Ahora está mejor, es cosa de que tú lo veas. En sus shows interactúa con el público, se desenvuelve de otra manera, se enfocó en hacer deporte", reveló Iyassna, quien tiene 41 años.



Sobre los cuidados que le entrega, la madre de Marcianeke aseguró que habla con él todos los días por teléfono. Si se da cuenta que está mal, trata de realizar un viaje exprés a Santiago para verlo. Además, cuando lo visita en la capital, Iyassna trata de regalonearlo con sus platos favoritos, pantrucas, arroz con salsa de tomate y completos mojados, plato típico de Talca, ciudad de origen del artista.

Etiquetas :