Madre de Shakira rompió el silencio: "Me gustaría que volvieran a estar juntos”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Julio de 2022
Madre de Shakira rompió el silencio:

No cabe duda que la separación de Gerard Piqué y Shakira ha sido una de las noticias más mediáticas del mundo del espectáculo. Los medios españoles revelan todos los días nuevos aristas y actualizaciones sobre el distancia miento de la pareja tras 12 años de relación y dos hijos en común.



Esta vez, la madre de la artista colombiana, Nidia Ripoll rompió el silencio y se refirió a la separación de su hija. "Por supuesto que me gustaría que volvieran a estar juntos", le dijo a Europa Press. Además, la mujer fue consultada por el futuro de Shakira y su posible cambio de vida en Miami. Sin embargo, la mujer no entregó más información sobre el tema.



Por otro lado, el medio anteriormente mencionado le preguntó sobre la salud de Shakira. Recordemos que hace unas semanas se habían filtrado unas fotos de la artista en su auto, donde se la podía ver muy apenada. Sin embargo, Nidia expresó todo lo contrario. "Shakira está bien, gracias a Dios", dijo.



Todavía se espera que salgan a la luz detalles sobre el paradero de la artista colombiana y también sobre la custodia de los hijos de ella y el futbolista del Barcelona FC, Sasha y Milán.

Etiquetas :