Mafe Bertero entrega más detalles del videoclip que grabó con Pailita: "Él fue muy respetuoso"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Agosto de 2022
Mafe Bertero entrega más detalles del videoclip que grabó con Pailita:

Pailita estrenó su nuevo videoclip, el que fue protagonizado junto a la actriz Mafe Bertero. Se trata de la canción Caminemos de la mano en colaboración con Young Cister.

Pailoita y Mafe dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales y la joven celebró su aparición en el registro que casi alcanza los dos millones de reproducciones en YouTube.

En conversación con LUN, Bertero entregó algunos detalles sobre cómo fue trabajar con el popular artista nacional. "Primera vez que participo en algo así. Supe el tema de la canción y el trasfondo me gustó mucho", confesó.

. "Fue una experiencia súper entretenida. Me sentí muy cómoda, me dijeron que había un camarín por si quería descansar, esperar tranquila", dijo sobre las grabaciones que se llevaron a cabo durante un día en una casona de Calera Tango.




"Era todo muy buena onda, me aconsejaban al momento de actuar, pero también me decían: 'Sé libre, haz lo que quieras', así que todo bien", agregó.

Sobre el tiempo que compartió con Pailita durante el rodaje recnoció que: "no lo conocía en persona, pero se generó eso de buena onda, amistad, confianza, porque las escenas eran de pololos".

"Él fue muy respetuoso conmigo, muy buena onda, para las escenas me pedía permiso. Jamás hubo ningún problema ni me sentí incómoda. Nos reímos harto, se nota que es una linda persona", cerró.

Sobre la posibilidad de un romance como muchos de sus sgeuidores comenzaron a sugerir tras el estreno del clip, hay que recalcar que la actriz se encuentra actualmente en pareja y que incluso, la acompañó al set de grabación.

Etiquetas :