Maite Orsini alzó la voz: "No acepto cuestionamientos a lo que hago ni con quién"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Febrero de 2023
Maite Orsini alzó la voz:

Durante la noche del domingo, Daniela Aránguiz reveló que su ex pareja, Jorge Valdivia, se encontraría en una relación con Maite Orsini. La diputada no se quedó callada y alzó la voz a través de un comunicado que publicó este lunes al mediodía.



"Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida de una parlamentaria debe presentarse al escrutinio público", comenzó.



Aprovechó el espacio para asegurar que nunca se involucró con el exministro Marcelo Díaz mientras este estaba en una relación con Millaray Viera. "Quiero aclarar que en relación al diputado Díaz, jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de su ex pareja", agregó.



"No estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamiento a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto", escribió.



Finalmente, la diputada hizo un llamado a detener la serie de conductas que describió anteriormente. "Hago esta declaración con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, así como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacia mí y mi familia", concluyó.

Etiquetas :