Maite Orsini habla tras ser captada con Claudio Castellón: "Quiero confesarles algo"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Diciembre de 2022
Maite Orsini habla tras ser captada con Claudio Castellón:

Finalmente, Maite Orsini rompió el silencio. Después de que se filtraran fotos de ella junto a Claudio Castellón en una cita, la diputada de Revolución Democrática salió a aclarar toda la situación que la habría envuelto en toda una polémica.



La cuenta oficial de El Gosip en Instagram sacó a la luz imágenes exclusivas de Claudio Castellón y Maite Orsini disfrutando de una distendida velada en el restaurante Castillo Forestal. El paparazzi habría asegurado que no los vio darse ningún beso ni haberse tomado la mano.



Imagen foto_00000003



Estas postales generaron controversia, pues la diputada es fiel activista feminista, mientras que la ex pareja del actor de Mega lo denunció por violencia intrafamiliar. A Maite no le quedo otra que referirse al tema a través de sus redes sociales.



"Camino a mi casa, después de un día largo, vengo pensando en que quiero confesarles algo (no hubiese pensado que fuese necesario, menos en pleno siglo XXI). Voy: tengo amigos hombres. sí, hombres. No solo mujeres, con los que voy a comer, al teatro, igual que con mis amigas. Si con mis opiniones he hecho parecer que solo me relaciono afectivamente con mujeres y que a los hombres los quiero relegar a lo doméstico o meramente reproductivo, quiero aclarar que no es así. Yo nunca le haría a los hombres ni 1/4 de lo que el machismo nos ha hecho las mujeres", fue la declaración de la diputada.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :